Regalo libro “Células Madre”

ban_libro

CONSERVE LAS CÉLULAS MADRE DE CORDÓN UMBILICAL

La sangre del cordón umbilical es rica en células madre qué por sus especiales características suponen una herramienta muy eficaz para el tratamiento de enfermedades como leucemias, linfomas y anemias.

Además debido a ser células madre inmaduras, el porcentaje de sufrir un rechazo es muy inferior al de los trasplantes de médula osea, por lo que son más utilizadas por los médicos para tratar determinadas enfermedades.

IVIDA, LA OPCIÓN MÁS SEGURA

  • Más Células Madre: Al procesar en menos de 24h, podemos garantizar la conservación de un mayor nº de células madre, por lo tanto, mayor probabilidad de éxito para trasplante.
  • Único banco español que cuenta con el control de todo el proceso: recogemos, procesamos, crio-conservamos y almacenamos la SCU en nuestras propias instalaciones.
  • Transparencia: Sólo almacenamos las uds que cumplan con los requisitos de celularidad adecuados para su utilización en caso de necesidad de transplante.
  • Ofrecemos a aquellas familias que necesiten utilizar la SCU almacenada, 20.000 € para cubrir los gastos del tratamiento.
  • Líder en tecnología médica: en Ivida estamos a la vanguardia, tanto en tecnología como en I+D.

COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA

RECIBIR EL LIBRO

* todos los campos son obligatorios

Slider by webdesign